domingo, 30 de agosto de 2009

DESHABITADA

Parecía que volverían enseguida, daba la sensación que aparecerían pronto y al mismo tiempo que se fueron para nunca volver…Tenia una luz bonita a pesar del vacío.
Con tan solo empujar la puerta se iluminó hasta el último rincón de lo que fuera un hogar en tiempos, no sé cuanto, era difícil de calcular. Me gustó la paz y me inquietaba estar allí. Recogí estas imágenes para no olvidarlo nunca…






11 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Bueno, por el papel de las paredes se diría que lleva tiempo así :)

Antona dijo...

Me encantan estas fotos , a ver si me llevas.
Publicado tu anuncio

salu2

Yola dijo...

Paco, No se si sabes que vuelve el papel pintado…

Antona, Me encantaria volver, te avisare si lo hago. Gracias por la difusión del taller.

Novicia Dalila dijo...

La cocina es igualita que la de mi casa cuando era pequeña. Exactamente igual la placa, los cajoncitos para la leña y el carbón...
Sargadelos... ¡¡Que recuerdos¡¡¡ Mi padre es de Mondoñedo (Lugo tb) y tengo muchos recuerdos de mi infancia por allí.

Un beso, Yola

Unknown dijo...

Como me gustan estas casas desabitadas. Tienen algo mágico que me llama mucho la atención. Si las paredes hablaran...Un abrazo.

YOLANDA ROBLES dijo...

Novi.- En ese mismo viaje pase por Mondoñedo, me encanto. Había un personaje vestido como de monje o algo así, que se paseaba por los alrededores de la catedral que era digno de fotografiar y creo que así lo hice, tengo que mirar los negativos, haber si lo encuentro y lo cuelgo en blog para que lo veas. Me encanto Lugo, tengo que volver.
Besossssssssssssss

Víctor.- Bienvenido, espero que en estos días hayas encontrado la paz que buscabas, que de vez en cuando se necesita tanto. Creo que parte del encanto es que las paredes no hablan, así el silencio y la imaginación te hacen crearte tu propia historia. Me alegra saber de ti de nuevo, besossssssssss

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hasta la necesidad y lo devencijado puede ser bello.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Yolanda, me encantan estos sitios deshabitados. Las composiciones y el Bn han sido todo un acierto, una serie muy interesante. GRan trabajo. Un abrazo.

Ave Mundi Luminar dijo...

Se escucha el eco de la vida gastada, usada... moribunda... Huele a olvido y a esfuerzo, a sueños perdidos y a estofado para muchos....

Se escuchan la sonrisas cristalinas de aquellos niños que abandonaron el nido con la mochila llena de ilusiones...

Estupendas...

Lala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lala dijo...

Fantásticas fotos Yola!!! dan ganas de ir y rodar una pelí, la primera imagen podía ser para una película al estilo de la película sueca "déjame entrar". La segunda foto la utilizaría para una película de Gangsters tipo "enemigo público" con el maravilloso James Gagney. La tercera foto indudablemente para una película gore gore, con sangre, esos azulejos del suelo piden sangre a gritos. La cuarta imagen para el encantador Hitchcock, una película como "sospecha". y, por último ,esa imagen de un porche destartalado, podría ser para una película policíaca donde el secuestrado permanece encerrado en esa casa ¿Lo encontrarán?

Gracias por tus fotos y por hacerme disfrutar con ellas recordando cine, donde tan importante es la fotografía como todo lo demás.

Un besote